Farándula | Noelia Marzol | Ramiro Arias | redes sociales

Nació Donatello, el hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias

La pareja le dio la bienvenida al bebé esta madrugada. La noticia fue confirmada en redes sociales por la encargada de prensa de la actriz.

Noelia Marzol atraviesa uno de los momentos más felices de su vida ya que en la madrugada de este domingo nació su hijo Donatello, fruto de su relación con Ramiro Arias. La noticia la dio a conocer en redes sociales su encargada de prensa, Ale Benevento.

“Noelia Marzol fue mamá por primera vez. Esta madrugada 4:58 am llegó Doni por parto natural. Ambos se encuentran bien. Ramiro Arias, su marido, estuvo presente en todo momento”, escribió al mujer en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/alebenevento/status/1396479060998508553

Marzol, que durante la cuarentena se había separado de Arias, pero decidieron darle una nueva oportunidad al amor, confirmó su embarazo a mediados de noviembre de 2020. Primero fue Ángel de Brito el que contó la noticia en Los ángeles de la mañana (eltrece) y luego ella corroboró la información: “Estamos muy contentos. Todavía no cumplí los tres meses pero él fue la primera persona del medio que se enteró y cumplió con su palabra de no decir nada hasta que yo le diera permiso porque, obviamente, es mi primer hijo y me da un poco de miedo”, aseguró en ese momento.

Si bien la bailarina y el futbolista habían acordado una fecha para casarse, debieron posponerla por los compromisos laborales de él. Sin embargo, en febrero de este año decidieron pasar sorpresivamente por el registro civil y oficializar su relación. Uno de los testigos de la unión fue José María Muscari.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCK0SUNOF9-C%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABfoGJaTKuQlebMZCv5GnMmVZBc2oVHvRYZAcZBZAxWW0rdiHmkbZC00XZAzPw6ickIUjOpPCRRdH3PsdMS7xOrOdHm4lMEhjkRE25GR1VPOz15a10lfaO3zXvR9EOhP8lFWaSkzgjLTMZCCZCHlKkOedu8gl0ZC8yAAZDZD

Por otro lado, cabe recordar que durante el sexto mes de embarazo, Noelia dio positivo en COVID-19. La actriz que en ese entonces formaba parte de la obra teatral Sex, le llevó tranquilidad a sus seguidores mediante redes sociales y les contó que cursó la enfermedad sin síntomas. “Esperemos seguir así por lo que queda del resto de los días que nos queda de aislamiento”, manifestó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOgV5h6FqQv%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABfoGJaTKuQlebMZCv5GnMmVZBc2oVHvRYZAcZBZAxWW0rdiHmkbZC00XZAzPw6ickIUjOpPCRRdH3PsdMS7xOrOdHm4lMEhjkRE25GR1VPOz15a10lfaO3zXvR9EOhP8lFWaSkzgjLTMZCCZCHlKkOedu8gl0ZC8yAAZDZD

FUENTE: TN

Dejá tu comentario