El diputado nacional De Loredo planteó su "rechazo absoluto" a la iniciativa que promueven cinco legisladores de su espacio político, Juntos por el Cambio: Arduh, Silvia Paleo, Darío Capitani, Raúl Recalde y Alberto Ambrosio.
"Les pido a quienes promueven la iniciativa que revean su postura y no se presten a un proyecto que es del Gobierno provincial", expresó, y apuntó al oficialismo provincial: "Hay que decirlo con todas las letras, no es de los partidos de la oposición, los únicos que pueden aprobarlo son los votos de Hacemos por Córdoba".
Negri
"Es demencial que en una provincia con 46% de pobreza la prioridad de la Legislatura sea aprobar la legalización del juego online esta semana, dándole la espalda a la sociedad", sentenció el dirigente radical.
El diputado también lamentó la iniciativa de legisladores de Juntos por el Cambio, "que prefieren ser funcionales al PJ". "Deberán rendir cuentas ante nuestros votantes porque están pisoteando los valores que nos unen como coalición a nivel nacional y provincial", advirtió.
Negri sostuvo que "la legalización del juego online no trae ningún beneficio para la gente, solo para un puñado de empresarios allegados al poder".