Farándula | Nazarena Vélez | Villa Carlos Paz | Dos Locas de Remate

Nazarena Vélez, desde Carlos Paz: "La vida pasa rápido para acomplejarnos"

Desde Villa Carlos Paz, la reconocida actriz compartió interesantes reflexiones sobre la vida y su obra teatral.

Nazarena Vélez, reconocida actriz, brindó una cruda reflexión desde Villa Carlos Paz, donde se presenta con la obra "Dos Locas de Remate". En una entrevista para El Nueve, la artista habló sobre la obra, la presión estética y la importancia de aceptarse a uno mismo.

En un escenario donde se aborda el tema del bullying, Nazarena destacó la relevancia de la propuesta del "Bocha" González Gil. Con respecto a los estándares de belleza, expresó: "Está buenísima la obra del Bocha, que hablamos de bullying y de todo lo que no hay que hacer. Se nos pasa la vida tratando de ser una Barbie y no lo logramos; y está bien que no lo logremos".

Nazarena Vélez instó a dejar de lado los complejos y aceptar los cuerpos tal como son. Criticó la presión sobre las mujeres respecto a su apariencia: "Nosotras, las mujeres fundamentalmente, hemos cargado con todos los complejos: si sos narigona, si tenés el pelo mal, si tenés celulitis, que si tenes estría, que lucha contra esto, contra lo otro, déjennos vivir".

Nazarena Vélez en Villa Carlos Paz: "Nos pasamos toda la vida tratando de ser unas Barbie"

La actriz, que vivó gran parte de su vida frente a las cámaras, compartió su propia experiencia: "Yo siempre fui muy mala conmigo, con lo que me devolvía el espejo". Ahora, en una etapa de madurez, aboga por cambiar la perspectiva y amar el propio cuerpo.

Nazarena Vélez concluyó su reflexión con un llamado a dejar de juzgar los cuerpos ajenos y a enfocarse en el amor propio: "Dejemos de mirar el cuerpo del otro y miremos nuestro cuerpo con más amor". Su mensaje resuena como una invitación a la aceptación y a disfrutar de la vida, superando los estándares impuestos por la sociedad.

En medio de la temporada teatral en Villa Carlos Paz, Nazarena no solo lleva su talento al escenario sino que también comparte valiosas reflexiones que van más allá de las tablas, conectando con el público desde la sinceridad y la autenticidad.

Dejá tu comentario