Sociedad | naranjitas | UTEP | Gremio

Naranjitas realizaron una "olla popular" frente a la Municipalidad

El gremio de UTEP reclamó las cuadras "que se habían comprometido" y ser reconocidos como trabajadores. Mira el video.

El gremio de "naranjitas" realizó esta mañana una "olla popular", en la esquina de las calles 27 de abril y Marcelo T. de Alvear, frente a la Municipalidad de Córdoba en reclamo a aumentar las cuadras de influencia y ser reconocidos como trabajadores.

Así lo afirmó Natalia Gallo, delegada del gremio de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP). Mira el video.

Movilización de UTEP y olla popular

"Estamos realizando una marcha, ahora se ha dispersado la gente y nos estamos subiendo a la vereda, estábamos cortando media calzada", abrió Gallo haciendo referencia a la manifestación que afectó al tránsito de la zona.

La protesta finalizó con una "olla popular" realizado en frente del Palacio 6 de Julio, "para que vea el señor intendente que estamos pasando una necesidad, estamos afectados como naranjitas", afirmó la delegada gremial.

"Estábamos en una mesa de dialogo que se clavó, donde no hubo más respuesta", amplió Gallo que a su vez pidió ser atendidos por las autoridades de la Secretaria de Tránsito municipal.

"Pedimos que se nos den las cuadras que se habían comprometido, y que nos reconozcan como trabajadores", cerró.

Dejá tu comentario