Farándula | Nacho Viale | Juana Viale | vacunas

Juana Viale habló de las críticas a su hermano por vacunarse en Estados Unidos

"Se pagó un pasaje y la vacuna que le hubiera tocado acá", expresó la conductora de La Noche de Mirtha en defensa a Nacho Viale.

“El gobierno nacional hizo lo que pudo dentro de los márgenes que tenía”, aseguró Nicolás Wiñazki en relación a las nuevas restricciones por el avance de la pandemia para empezar a debatir en torno a cómo hacerle frente a esta nueva ola de coronavirus. “Voy por la vida o voy por la economía es irrepetible”, agregó el economista Carlos Melconian. “La gente esperaba otro mensaje. Debería haber empezado pidiendo perdón”, opinó la diputada Carolina Píparo y pidió transparencia en torno a la repartición de las vacunas. “Por tres semanas no rompamos la burbuja familiar de con quién convivís. Así vamos a parar algo que está descontrolado”, analizó el doctor Montes de Oca en este sentido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNgn7l_ltFN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEZCxetJ23BQk3D8iHEB0BlGbn7gaGZA3W8oZCDnVri0vVKw2laZA1c2yGRm7nlkSZB9s1Hg88iChNZASoqBp9m13PZCVlczfMp2FcNjbhxRh5DrffEu5IiccbwVQXZA2ZAhY9ErCxPyiZB7TOp4GdXLBnvDDdVjzyNwZDZD

“Es raro que no sepamos cuando van a llegar las vacunas o que sea más o menos”, apuntó Juana Viale ante el debate por la compra privada de vacunas, agregó: “Está mal visto que, por ejemplo, mi hermano (Nacho Viale) se fue a vacunar a Estados Unidos; que, mal que mal, se pagó su pasaje y la vacuna que por ahí le hubiera tocado acá en un par de meses”.

Juana salió en defensa de Nacho Viale frente a los que lo criticaron por vacunarse en el exterior

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario