Deportes | museo | Kempes | colección

Mañana reabre el Museo del Kempes

Funcionará de martes a domingo con un aforo de 15 personas. Los precios de las entradas generales son de $150 y $100 para menores de 6 a 12 años.

El Museo del Kempes reabrirá mañana sus puertas luego de permanecer cerrado en el marco de las restricciones impuestas para contener los contagios por coronavirus.

El espacio cuenta con una colección de más de 250 objetos originales; es una muestra dinámica y se encuentra en permanente renovación. Además, a pocos días del comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokio, es una buena oportunidad para rememorar los logros de los deportistas cordobeses en la competencia deportiva más importante del mundo, disfrutando de sus objetos más preciados.

El horario en el que podrá ser visitado, será de martes a viernes de 10:00 a 13:30 y 14:00 a 18:00 horas. Los sábados, domingos y feriados el horario es de 10:00 a 18:00 horas.

Los precios de las entradas generales son de $150 y $100 para menores de 6 a 12 años. La entrada es gratuita para jubilados, menores de 6 años, personas con discapacidad y estudiantes (acreditando dicha condición). Además, los días miércoles la entrada es gratuita (como todos los museos que pertenecen a la provincia).

Hoy, la Provincia informó que los museos deberán regular el ingreso de visitantes para que en todo momento no se supere un aforo del 50% de espacio destinado a exhibición de la muestra.

Dejá tu comentario