Policiales | Monte Buey | ruta | accidente

Vuelco fatal en Justiniano Posse: murió un joven estudiante

La víctima, oriunda de Monte Buey y de 18 años, se trasladaba a bordo de un remís junto a otros cinco pasajeros y el chofer. El accidente se dio en solitario cerca de la localidad de Justiniano Posse.

Un joven estudiante secundario, oriundo de Monte Buey, perdió la vida este domingo a causa de un trágico accidente que tuvo lugar en ruta provincial N° 6.

La víctima fatal, identificada como Albano Colombo (18), iba a bordo de un remís marca Chevrolet Zafira junto a otras seis personas (cinco pasajeros y el chofer).

El vehículo -según pudo conocer este matutino- era una minivan con tres filas de asientos y estaba habilitada para circular con esa cantidad de pasajeros.

Por motivos que se desconocen, el rodado perdió el control y fue a parar al costado de la ruta, luego de dar un vuelco.

El siniestro se registró a primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 6, entre Justiniano Posse y Monte Buey (hacia esta última localidad se dirigía la minivan).

Medios de la región informaron que el rodado era guiado por su propietario, Adrián Gregori, de 57 años.

La muerte del joven Colombo, quien cursaba el último año del secundario en el Instituto Técnico Agrario Industrial (Itai), fue constatada en el lugar de los hechos.

Los pasajeros restantes fueron derivados al Hospital Italiano de Monte Buey y a la Clínica de la Familia de Justiniano Posse.

En el remís viajaban además Tiziano Rosso, Juan Cruz Pallero, Marcos Caranta, Bautista Vera y Benjamín Cingolani.

Tras el hecho, se conoció que uno de los jóvenes accidentados, de apellido Vera, fue derivado a Córdoba luego de que le detectaran una hemorragia intercraneal leve.

Trabajaron en el siniestro bomberos de Monte Buey y Justiniano Posse, personal policial y un servicio de emergencias.

Dejá tu comentario