Farándula | Montaner | riocuartense | Ezequiel Pedraza

Encontró "La Llave" para pasar de etapa

Ezequiel Pedraza sigue superando desafíos. Esta vez cantó una canción de Abel Pintos coacheado por el propio el autor del tema.

¡Lo hizo de nuevo! Ezequiel Pedraza demostró una vez más todo su talento y superó una nueva instancia de la "La Voz, Argentina". En esta oportunidad, el riocuartense marcó diferencia en los playoffs dentro del team Montaner y se aseguró su pase a la siguiente etapa del certamen: las presentaciones en vivo.

La noche comenzó con Ricardo Montaner y todo el team sobre el escenario cantando la canción "Volver", de autoría del venezolano. Luego de saludar a todo el jurado, los participantes iniciaron con las presentaciones, previa muestra de la tarea que llevó adelante con cada uno de ellos el co-coach Abel Pintos.

Ricardo Montaner canta “Volver” junto a su team - La Voz Argentina 2021

Fue el tercero en subir al escenario. En competencia con sus siete compañeros de equipo, Ezequiel enfrentó esta vez al jurado en total soledad e interpretó nada más y nada menos que una canción del propio Abel, "La llave", a la que le imprimió su propio estilo.

En los ensayos, el riocuartense se dio el lujo de entonar junto a Abel este tema tan icónico y difícil de interpretar. "Ese momento con Abel fue mágico", señaló luego Montaner, al momento de las devoluciones.

Como ha sucedido hasta ahora, el riocuartense logró conectar con su coach, La Sole, Mau y Ricky y en especial con Lali, quien se paró para aplaudirlo de pie.

El carisma de Ezequiel sigue siendo una de sus mejores armas, por lo que, luego de bromear con La Sole por haber sido salvado primero por ella pero luego haber elegido a Montaner, el riocuartense cumplió con el deseo de la oriunda de Arequito y cantó a capela "Intento" (de Ulises Bueno) para llevar alegría al show. Las redes al rojo vivo dirimían entre ¿Ezequiel melódico o cuartetero? El rating subió a 21.7 y marcó el pico más alto del programa.

#TeamMontaner: Ezequiel Pedraza - “La Llave” - Playoffs - La Voz Argentina 2021

La buena performance de Ezequiel le permitió quedar entre los seis finalistas del team Montaner. En contrapartida, quienes abandonaron el programa por decisión del coach venezolano fueron Ana Paula Rodríguez y Sebastián Pérez.

Este viernes será el turno del team Soledad.

#La guitarra del abuelo sigue sonando

Dejá tu comentario