Farándula | Messi | Argentina | Brasil

"Tití" Fernández y un emotivo mensaje para Messi tras el campeonato

"Mi hija desde el cielo te lo agradece", expresó el periodista deportiva que en 2014 perdió a la joven en un siniestro vial en medio del mundial.

Las repercusiones por el campeonato obtenido por Argentina en Brasil no se detienen. Uno de los mensajes emotivos fue el que compartió el periodista deportivo "Tití" Fernández, en el cual recuerda a su hija, fallecida en 2014 mientras se desarrollaba el mundial de fútbol.

"¡Gracias, Messi! ¡Gracias, Messi! ¡Gracias, Dibu! ¡Gracias a todos! Esta es personal, pero la quiero decir. Desde el cielo mi hija, que hoy cumple años, te lo agradece", expresó el periodista recordando que María Soledad Fernández hubiera cumplido 34 años.

https://twitter.com/titifernandez1/status/1414047075717820417

Más temprano, antes del partido, "Tití" había publicado un mensaje en el que deseaba que Argentina pudiera consagrarse justo en el día del cumpleaños de su hija.

https://twitter.com/titifernandez1/status/1413703431747997696

El caso de Sole había conmovido a todo el país, en 2014. Tenía apenas 26 años cuando el 2 de julio de 2014 falleció en un siniestro vial en Brasil, en pleno Mundial.

En esa oportunidad, la joven había viajado al torneo para trabajar para Torneos y Competencias y sorprendió a su papá, el famoso periodista deportivo Tití Fernández, en el día de su cumpleaños. Pasaron unos días juntos, compartieron cenas, risas y el fútbol de la Selección argentina.

Dejá tu comentario