Deportes | Messi | Di María | PSG

Messi y Di María no jugaron en el PSG y se encienden las alarmas

Los argentinos no estuvieron disponibles para PSG en el encuentro previo a sumarse a la Selección argentina. Messi "lleva 48 horas en tratamiento por un síndrome gripal" y Di María presenta una molestia muscular.

Lionel Messi y Ángel Di María no jugaron este domingo en la dura derrota del París Saint Germain (PSG) ante el Mónaco por la Ligue 1 de Francia, en la cual el conjunto parisino perdió por un rotundo 3 a 0, en lo que fue el último partido previo a la convocatoria de la Selección argentina para disputar las últimas dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas.

El club parisino informó mediante un parte médico que Messi "lleva 48 horas en tratamiento por un síndrome gripal" que le impedirá presentarse este domingo en el Stade Louis II del Principado.

En el mismo informe, se precisa que Di María, que arrastra una molestia muscular sufrida en la revancha con Real Madrid por la Champions League, continúa con su recuperación y estará en condiciones a partir de la semana próxima.

"Fideo", artífice del gol decisivo para la conquista de la Copa América 2021 en Brasil, fue incluido en la lista de 33 citados por el DT argentino Lionel Scaloni, aunque su disposición dependerá del estado de su molestia.

PSG, líder de la Ligue 1 con 65 puntos y 15 de ventaja sobre los escoltas Olympique de Marsella y Niza, cayó por goleada ante Mónaco este domingo por un rotundo 3 a 0.

El conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino contó con Leandro Paredes desde el comienzo del encuentro y con Mauro Icardi en el banco de suplentes, ingresando a falta de 22 minutos para el cierre del cotejo.

El duelo se definió con dos tantos del francés Wissam Ben Yedder, uno de ellos de penal, y otro del alemán Kevin Volland.

Dejá tu comentario