Deportes | Messi | Argentina | Brasil

Messi salió en el entretiempo del PSG y encendió las alarmas

El astro argentino, Lionel Messi, jugó los primeros 45 minutos en el encuentro entre PSG y Lille, pero salió por precaución a dos semanas de enfrentar a Brasil.

SA poco más de dos semanas para que la Selección argentina enfrente a Brasil por una nueva fecha de Eliminatorias sudamericanas, Lionel Messi activó todas las alarmas. Es que el capitán del equipo que dirige Lionel Scaloni disputó sólo el primer tiempo con su equipo, el París Saint Germain (PSG), ante el Lille, por una nueva fecha de la Ligue 1 de Francia.

La Pulga fue reemplazado en el descanso por Mauro Icardi, quien regresó a la actividad luego de su alejamiento temporal por el conflicto familiar con su esposa Wanda Nara.

Ahora, al rosarino le harán estudios para determinar el grado de la molestia muscular y saber el procedimiento a realizar.

Messi arrastraba ciertos problemas físicos, que lo llevaron a no entrenar con normalidad el día jueves, y su presencia estuvo en duda hasta pocas horas antes del partido.

La Pulga no tuvo un buen primer tiempo: estuvo muy impreciso, perdió dos pelotas al principio y armó una contra pero desperdició la jugada con un pase. Tampoco estuvo preciso para definir luego de un buen centro que le dio Ángel Di María. También se demoró en resolver un ataque y le sacaron la pelota dentro del área. Sobre el final de la etapa, tuvo un tiro libre para su perfil pero le erró por mucho.

El entrenador, Mauricio Pochettino, afirmó que "con el servicio médico, por precaución sacamos a Leo. Tenía una molestia, que ya lo habíamos dicho. Fue para que no pase a mayores. Lo más importante es que Leo esté bien y pueda estar en la semana próxima".

A su vez, Di María le dio también un susto al cuerpo técnico de la Selección argentina cuando fue muy mal abajo y Reinildo Mendava del Lille lo pisó en una pierna con todo su peso. Pochettino dispuso el ingreso de Ander Herrera por el rosarino, a quien luego de la atención médica se lo vio salir caminando sin tantos problemas.

Dejá tu comentario