Deportes | messi | Barcelona | PSG

Lionel Messi dará una conferencia de prensa en el Camp Nou

Será el domingo, según informó el Barcelona. El argentino dará su versión de los hechos y se despedirá del club donde es el máximo ídolo.

El jugador argentino Lionel Messi brindará una conferencia de prensa este domingo en las instalaciones del Barcelona, a las 7 de la mañana hora argentina (12 en España). Allí, el delantero nacido en Rosario hace 34 años, daría su explicación de la salida del equipo blaugrana tras no poder rubricar un acuerdo que parecía hecho.

”Os informamos de que este domingo 8 de agosto, a partir de las 12.00 horas, tendrá lugar en el Auditori 1899 una rueda de prensa de Leo Messi″, comunicó el club blaugrana a los medios de comunicación europeos.

En dicha conferencia, Messi dará detalle de su versión de lo sucedido este mercado, con un principio de acuerdo para seguir siendo blaugrana, según desveló el presidente, Joan Laporta, que no pudo ver luz verde por problemas económicos del club y administrativos.

Mientras tanto, el PSG francés espera por Messi. Aunque aún no trascendieron detalles, se habla de un contrato de dos años con opción a uno más, y un proyecto deportivo y de vida a la medida del mejor jugador del planeta. De esta manera, Messi se sumaría a un plantel repleto de estrellas y que cuenta con varios amigos, como los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María, y nada menos que su ex socio en Barcelona: Neymar.

Dejá tu comentario