messi | Barcelona | Frases

Las frases destacadas de Messi en su despedida

El astro del fútbol mundial se despidió del Barcelona, arrojó frases desgarradoras y algunos indicios sobre su futuro.

Emocionado hasta las lágrimas, Messi admitió que todavía permanece "bloqueado" por su inesperada despedida. Dijo que seguir en el PSG "es una posibilidad" para continuar su futuro deportivo, pero aclaró que aún no tiene "arreglado nada con nadie". Además, le dio un lugar central a su familia y a la vida construida en la ciudad catalana.

Las frases centrales del emotivo discurso

-"El año pasado, cuando se armó todo el lío del burofax, dije que no quería seguir pero ahora sí quería. Nunca mentí. Estaba convencido de que iba a seguir en Barcelona".

-"En estos días estuve pensando qué iba a decir y la verdad es que no me sale nada. Estoy bloqueado. Es muy difícil para mí, después de pasar toda mi vida acá, no estaba preparado para esto".

-"No tengo dudas que después de estar unos años afuera vamos a volver (a Barcelona) porque es nuestra casa y se lo prometí a mis hijos".

-"Tuve muchos momentos duros en mi carrera, muchas derrotas, pero este es el más difícil porque no tiene revancha".

-"Mi contrato nunca fue un problema, lo había bajado al 50 por ciento y estaba todo arreglado. Nadie me pidió nunca más nada".

-"Lo único que sé es que no se pudo hacer por la Liga y la deuda del club. No tengo nada que decirle a Tebas, ningún problema con él".

-"El Barsa es uno de los equipos más grandes del mundo y tiene una grandísima plantilla. Los jugadores pasan, el club es más importante que cualquiera, como dijo Laporta. La gente se va a acostumbrar, al final todo se acomoda".

Dejá tu comentario