Deportes | messi | Argentina | Cristian Romero

La Scaloneta sin Messi golea a El Salvador en un festival de fútbol

La selección argentina, sin Lionel Messi, demostró su contundencia y goleó 3 a 0 a El Salvador en el primer partido del año disputado en Filadelfia, Estados Unidos.

La selección de Argentina, aún sin la presencia de Lionel Messi, mostró su poderío al vencer a El Salvador con un contundente 3 a 0 en su primer encuentro del año, celebrado en Filadelfia, Estados Unidos. Los goles para el equipo albiceleste fueron obra de Cristian "Cuti" Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso.

Argentina salió a dominar el partido desde el primer minuto. El equipo de Lionel Scaloni presionó alto y generó varias situaciones de peligro. A los 15 minutos, llegó el premio: Cristian Romero cabeceó un córner ejecutado por Ángel Di María y puso el 1 a 0.

El Salvador no pudo hacer pie en el partido y se limitó a defender. La Albiceleste siguió controlando el juego y tuvo chances para ampliar la diferencia, pero no pudo concretarlas.

image.png
Cristian Romero: "Tenemos un gran grupo para seguir consiguiendo cosas"

Cristian Romero: "Tenemos un gran grupo para seguir consiguiendo cosas"

A los 6 minutos del segundo tiempo, Giovani Lo Celso puso el 3 a 0 definitivo con un golazo de zurda. El jugador del Tottenham fue una de las figuras del partido.

En el minuto 11, Valentín Barco debutó en la Selección Argentina ingresando por Nicolás Tagliafico.

Con este resultado, Argentina comienza la gira de amistosos con una victoria contundente. El próximo martes, el equipo de Scaloni enfrentará a Costa Rica en Los Ángeles.

La Selección Argentina jugó un gran partido y goleó a El Salvador con contundencia. El equipo de Scaloni dominó el juego de principio a fin y generó varias situaciones de peligro. Giovani Lo Celso fue una de las figuras del partido.

El debut de Alexis Mac Allister fue una de las noticias positivas del partido. El jugador del Brighton ingresó en el segundo tiempo y tuvo una buena actuación.

La Selección Argentina comienza la gira de amistosos con una victoria importante. El próximo martes, el equipo de Scaloni enfrentará a Costa Rica en Los Ángeles.

Las claves del partido

  • La contundencia de Argentina: El equipo albiceleste aprovechó al máximo las chances que generó.
  • El dominio del juego: Argentina controló el partido de principio a fin.
  • La actuación de Giovani Lo Celso: El jugador del Tottenham fue una de las figuras del partido.

Próximos partidos

  • Argentina vs. Costa Rica: martes 27 de marzo, 23:50 (hora argentina), United Airlines Field at the Memorial Coliseum, Los Ángeles.
  • El Salvador vs. Honduras: martes 27 de marzo, 22:00 (hora argentina), Estadio Cuscatlán, San Salvador.

Dejá tu comentario