megaoperativo | Córdoba | Catamarca

Megaoperativo con 20 detenidos en Córdoba y Catamarca

Se trató de una investigación por asociación ilícita y robo de vehículos. Hubo un total de 20 detenidos, además de armas, dinero y 20 autos secuestrados.

Un total de 27 allanamientos se realizaron este jueves a la madrugada, en el marco de un megaoperativo repartido entre las provincias de Córdoba y Catamarca. Las tareas fueron solicitadas por Rubén Caro, fiscal del Distrito 1 Turno 4 en el marco de una investigación por asociación ilícita y robo de vehículos. En total, hubo 20 detenidos.

Los procedimientos fueron realizados por personal de la Central de Investigaciones y de la División Sustracción Automotores de la Policía de Córdoba, que realizó allanamientos en las ciudades de Córdoba, Villa María, Jesús María y también en la provincia de Catamarca.

Según detallaron fuentes policiales, el operativo tuvo como resultado un total de 20 vehículos secuestrados, armas de fuego, una importante suma de dinero, documentación apócrifa y distintos elementos probatorios de la causa, además de 20 personas detenidas e imputadas por asociación ilícita.

https://twitter.com/PoliciaCbaOf/status/1517090661102768128

Dejá tu comentario