Farándula | Masterchef | temporada | Wanda Nara

¿Wanda Nara será parte de MasterChef Celebrity 3?

El ciclo más exitoso de la televisión argentina ya prepara su tercera temporada. ¿Quiénes están en la lista?

MasterChef no se detiene. El reality culinario es una verdadera sensación en todo el mundo y Argentina no fue la excepción. En la versión famosos, el programa conducido por Santiago del Moro logró lo que ningún otro programa: superar los 15 puntos de rating en cada emisión.

La primera temporada concluyó el 18 de enero pasado y no llegó a alcanzar marzo que ya Telefe había puesto en su pantalla una segunda temporada (inició el 22 de febrero). El acompañamiento del público se consolidó y esto se vio reflejado en los números, donde cada noche ya es habitual que MasterChef supere los 20 puntos de rating.

Siendo así, no es de sorprender que el canal de las pelotitas ya está pensando en una tercera emisión, dado que la actual tiene fecha tentativa de finalización el 20 de junio próximo, según adelantó Crónica. Y como la elección de los participantes es el condimento clave para que esta receta siga gustando, la información que trasciende sobre los posibles convocados despierta mucho interés.

image.png

Wanda Nara muestra sus platos en su cuenta de Instagram

Al respecto, este miércoles el conductor de Intrusos, Rodrigo Lussich, informó que la producción de MasterChef Celebrity quiere a Wanda Nara para la tercera temporada, replica TBO. La idea es que la mediática se instale unos meses en Buenos Aires para poder cumplir con los ciclos de grabación.

"El canal estaría dispuesto a pagar su traslado y el de su familia, pero hay que ver si se pueden dar la cara vida que tienen en Europa", dijo el periodista sobre Wanda Nara. Además, el comunicador sentenció: "Estarían las ganas y la intención de poner toda la guita que se pueda para traerla a la Argentina".

La versión "oficial" sobre la salida de Alex Caniggia de MasterChef

¿Quiénes son los otros convocados según Lussich?

Jésica Cirio, Mauro Szeta, Rodolfo Ranni, Rodrigo Noya, Santiago Maratea, Eugenia Tobal, Román del Original, Sofía Jujuy Jiménez (si se va rápido de La Academia de Tinelli) y Fierita Catalano.

Dejá tu comentario