Martín Guzmán | ministro | Frente de Todos

Martín Guzmán mantuvo un encuentro con empresarios cordobeses

El ministro de Economía estuvo en el Quórum Hotel en la noche de este miércoles en el evento que también participaron los precandidatos del Frente de Todos.

El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, participó anoche de una cena en la que precandidatos del Frente de Todos compartieron con empresarios en el Quórum Hotel de la ciudad de Córdoba.

"El destino de cada provincia está atado al del país”, dijo el funcionario. “Se está viviendo un proceso de recuperación sólido. No queda lugar a dudas. Más sólido de lo que vislumbrábamos. Para nosotros es sano hacer política económica sin sobreoptimismos”, agregó.

Por su parte, el precandidato a senador Carlos Caserio, expresó: “Sancionada la nueva Ley de Biocombustibles, trabajamos en conjunto con la Secretaría de Energía de la Nación en un proceso de consultas con los actores del sector, para redactar su decreto reglamentario. Participaron ya, en una primera etapa, todas las cámaras empresarias de productores de bioetanol de maíz, de caña de azúcar y de biodiesel, así como legisladores nacionales del Frente de Todos de las regiones productoras”.

También participaron la precandidata a senadora Gabriela Estévez, y el precandidato a diputado Martín Gill.

https://twitter.com/gabiestevezok/status/1433249465050308608

Dejá tu comentario