Marqués Anexo | testeos | covid-19

El programa Nos Encontramos en tu Barrio llega el lunes a Marqués Anexo

Allí, los vecinos del sector podrán acceder a testeos Covid-19, vacunación de calendario y antigripal, diversos chequeos médicos y trámites de Registro Civil, entre otros.

Este lunes 17 y martes 18, la Municipalidad de Córdoba desembarcará en el barrio Marqués Anexo con el programa Nos Encontramos en tu Barrio. Allí, los vecinos del sector podrán acceder a testeos Covid-19, vacunación de calendario y antigripal, diversos chequeos médicos y trámites de Registro Civil, entre otros.

El operativo ya pasó por Parque República, Comercial, 16 de Noviembre, El Quebracho, Villa Corina, entre otros barrios, y la próxima semana le tocará a vecinos de la zona del Marqués poder acercarse para realizarse testeos, chequeos médicos y diversos trámites.

Entre los servicios que se prestan en estos “campamentos” montados por la Municipalidad de Córdoba, se encuentran el control de niño sano, la realización del Certificado Único de Salud (C.U.S.) y la posibilidad de registrarse para acceder a la vacunación covid-19 para los mayores de 60 años.

El operativo está montando en la intersección entre calles Del Molino y Francisco Vallés de Marqués Anexo.

Dejá tu comentario