Mario Negri | presidente | juicio

Mario Negri ratificó que pedirá el juicio político del Presidente

El candidato estuvo en la ciudad del sur provincial para presentar la lista de Juntos por el Cambio que encabeza y volvió a cargar contra el accionar de Fernández.

En su desembarco en la ciudad de Río Cuarto con motivo de la presentación de la lista de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones primarias, el candidato Mario Negri ratificó que junto a otros referentes políticos de la oposición pedirá el juicio político del presidente Alberto Fernández, luego que se conociera una nueva foto de del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos durante la etapa más restrictiva de la cuarentena en 2020.

El diputado nacional ya había hecho público a través de sus redes sociales que evaluaba jurídicamente el episodio en referencia a la imagen donde se puede ver al Presidente y a su pareja alrededor de una mesa con sus asesores, sin mantener la distancia y sin ningún tipo de protocolo.

Negri consideró hoy que "absolutamente valen las causales del juicio político" en relación a las estrictas medidas que el propio presidente había impuesto en el marco de la pandemia y que él mismo violó durante la celebración del cumpleaños de la Primera Dama.

En el marco de la campaña política, Negri resaltó la necesidad de debatir políticas educativas de cara al futuro. "Se trata del país que queremos de aquí en adelante", señaló. Para agregar: "Ningún país funciona si no se respetan las instituciones".

Presentación de la lista

Junto a la candidata Yanina Moreno Zamanillo, el candidato a senador Mario Negri y la candidata a senadora Soher El Sukaria participan hoy del lanzamiento de campaña y presentación de candidatos de la lista de Juntos por Córdoba.

Antes de presentar su lista, el candidato Mario Negri dio una conferencia en Río Cuarto

Dejá tu comentario