Marihuana | Villa Carlos Paz | Río Cuarto

Detenidos cuando llevaban más de 3.200 dosis de marihuana

Viajaban en colectivo rumbo a Villa Carlos Paz y en un control fueron detectados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Una pareja quedó detenida.

Una pareja quedó detenida en las últimas horas tras un operativo efectuado en el sector denominado “Centro Viejo” de Villa Carlos Paz, en el que efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico interceptó a las dos personas que que se trasladaban en un colectivo desde Río Cuarto, con más de 3.200 dosis de marihuana.

El procedimiento se inició por una llamada anónima de alerta, al Centro de Denuncias contra el Narcotráfico del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), tras la cual se iniciaron una serie de investigaciones que constataron la veracidad de lo denunciado.

Con los datos obtenidos se desplegó una brigada de investigadores -con equipos tácticos- aguardando la unidad de transporte de pasajeros e interceptándola a la altura del pasaje Uruguay de la ciudad serrana.

Los detenidos son un hombre de 41 y una mujer de 40 años de edad, los cuales se trasladaban entre el pasaje y habían despachado como encomienda, desde la ciudad de Río Cuarto, una caja que contenía 3.220 dosis de marihuana. Además de la droga se les incautaron 44.820 pesos.

Seguidamente, en barrio Alberdi de la ciudad de Río Cuarto, se allanó el domicilio de la pareja, secuestrando además varias dosis de cocaína, una planta de cannabis sativa, 20.430 pesos y un sistema de cámaras de seguridad con que contaba el inmueble.

El dispositivo contó con la asistencia de seguridad en el perímetro de Policía de Córdoba y fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz.

Dejá tu comentario