Deportes | Marcelo Vázquez | Instituto | Barracas Central

Marcelo Vázquez dijo que el resultado fue "injusto"

El DT de Instituto habló finalizado el encuentro ante Barracas Central y se mostró conforme con el rendimiento del equipo.

Instituto igualó con Barracas Central en el encuentro que disputaron en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia por la décima fecha de la Primera Nacional.

Finalizado el encuentro, Marcelo Vázquez, director técnico del equipo cordobés, afirmó: "merecíamos un poquito más pero, más allá de eso, vimos un equipo que presionó siempre y trató ser protagonista, hicimos un muy buen trabajo".

Sobre el rendimiento de los jugadores, Vázquez aseguró que el desempeño estuvo “bien” pero “tenemos que mejorar muchísimo, seguir creciendo, pero estoy muy contento porque nos llevamos un muy buen resultado de una cancha difícil” y agregó que el resultado fue “injusto”.

Para lo que viene, el DT de La gloria explicó que el objetivo es hacerse fuerte de local y que esta semana de entrenamiento va a ser útil para que equipo y entrenador se sigan conociendo.

En la próxima fecha, el equipo de Alta Córdoba enfrentará nada menos que al puntero de su grupo, Independiente de Rivadavia que tiene hoy 18 puntos y un partido menos, ya que todavía no jugó contra Gimnasia de Jujuy. Este partido está previsto para el lunes a las 14.

Dejá tu comentario