madre | drogas | Huinca Renancó

Una madre obligaba a su hijo a vender drogas

Una mujer fue detenida junto a sus hijos de 17 y 19 años en Huinca Renancó en el marco de una causa por venta de drogas.

Una mujer fue detenida junto a sus hijos de 17 y 19 años en Huinca Renancó en el marco de una causa por venta de drogas. Durante el operativo y “tras varios meses de investigación” se logró la aprehensión de los tres sospechosos y se procedió al secuestro de estupefacientes, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Durante un allanamiento realizado en la calle Hipólito Yrigoyen al 500 de esa ciudad y dirigido por el MPF, se logró la incautación de 117 dosis de marihuana y 20 de cocaína, una planta de cannabis sativa, un revólver calibre 38, dinero y diferentes elementos relacionados al fraccionamiento de las sustancias ilícitas.

“La madre era una referente narcomenudista de la ciudad y tenía frondosos antecedentes. Además, según investigaciones, obligaba a su hijo menor a vender drogas desde temprana edad” indicaron las autoridades.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por “comercialización agravada de estupefacientes y tenencia ilegal de arma de guerra”.

Dejá tu comentario