Macarrón | Dalmasso |

Macarrón desmintió a Justo Magnasco y contó cómo Lacase lo anotició de la muerte de Nora

El viudo se dirigió al tribunal luego de la declaración del hermano de Rafael Magnasco y su exesposa, a quiénes desmintió en varios aspectos.

En el inicio de la décima audiencia del juicio por la muerte de Nora Dalmasso, que transita su cuarta semana, declara el único imputado en la causa, el viudo Marcelo Macarrón.

"Quiero ejercer mi defensa ante la gente que miente", disparó contundente Macarrón, para referirse a las declaraciones vertidas ayer por Justo César Magnasco y su exesposa, contra su persona.

-A continuación, la transcripción de los dichos del viudo tomados en la audiencia por el periodista Ayrton Canca, de la agencia de noticias Télam cedida gentilmente a Puntal:

"En primer lugar yo quería declarar ayer, cuando terminó las barbaridades que declararon el doctor (Justo) Magnasco y su señora. Pido un asesoramiento de mis abogados, y me dicen que era mejor declarar hoy por que ayer fue un día largo, y tras haber escuchado tantas mentiras y barbaridades, me fui muy mal", dijo el viudo de Nora Dalmasso.

Y agregó: "Con respecto a lo que dijo (Justo) Magnasco ayer cuando volvía con Lacase de que yo tenia un plazo fijo, es mentira. Nunca tuve ese plazo fijo. Y es mentira que yo me bajé en toda la vuelta, me bajé solamente en la Aduana y en mi casa, cuando llegué".

"Quiero aclarar cómo es que Lacase va a este viaje. La semana anterior a mi cumpleaños, Daniel (Lacase) me invita a su casa a comer un asado. Estaba Daniel, Silvia (Magallanes), y yo iba con mi mujer. Yo le comento que tenía un viaje con la peña "36" a Punta del Este a jugar al golf, le comento que me había quedado solo porque todos ya se habían organizado para ir y que yo no iba a ir solo en el auto", dijo más adelante.

Y aclaró: "No fue una invitación mía. Íbamos a hacer el viaje juntos por que yo me había quedado solo y Daniel quería viajar para alquilar una casa en La Barra para el mes de enero. El día que festejamos mi cumpleaños (el 19 de noviembre) estaba la peña "36" y no sé porqué ellos no les dijeron a Daniel (Lacase) que no querían que fuera".

También apuntó contra la ex de Justo Magnasco

En su descargo contra la exesposa de Justo Magnasco, Macarrón dijo: "Marita Garro es una mentirosa. Nunca estuvo en mi casa, nunca subió a la planta alta, nunca le dije que si el que había matado a Nora era su cuñado nuestra amistad debía de continuar".

"Daniel (Lacase), cuando salimos de Río Cuarto, me pasó a buscar y pasó a buscar a Gaona. Tenia una concesionaria de autos. Fuimos a Buenos Aires y fuimos a comer a Puerto Madero, luego Gaona se fue y nosotros cruzamos en ferry a Uruguay. Luego de que gano mi torneo de Golf, nos fuimos con Daniel al puerto a comer y luego me pide que lo acompañe a La Barra a ver la casa", señaló Macarrón.

Para enfatizar: "Cuando íbamos, Daniel se baja a hablar por teléfono. Me llamo la atención, era Silvia Magallanes que lo llamaba. Luego él (Daniel Lacase) me dice: 'bajáte', y ahí me dijo: 'la mataron a Nora'”.

Dejá tu comentario