Los Tekis |

Con Los Tekis y Q'Lokura pasó a pleno la quinta noche del festival de Jesús María

La Doma y Folklore vivió anoche su mejor jornada en la edición 2022 del tradicional Festival, en la que hubo lleno total.

La quinta noche de la 56° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore tuvo un lleno total en el Anfiteatro José Hernández de Jesús María, donde Los Tekis fueron el número artístico más destacado y en la que continuó el certamen de jineteada.

El reloj marcaba la 1.30 de este martes y los jujeños de Los Tekis subieron al escenario para la primera gran ovación de la velada, cuando el público fue tomando posición dentro del campo de la doma, y la fiesta empezaba a ser completa.

Tras dos horas de show, llegó el turno de la banda cuartetera Q'Lokura, y el clásico ritmo cordobés le puso el toque distintivo a una noche que finalizó bien entrada la madrugada en Jesús María.

Más temprano, entre actividades de jineteada, tropillas entabladas y la voz característica del payador, también pasaron por el escenario Los Alonsitos, Lele Lovato, Cordiales, Canto del Alma y Los Arrieros de Salta.

Esta noche continuará la Doma, y la grilla musical tendrá la destaca actuación de Sergio Gallegillo, que estará precedido por Los Carabajal, Los Umbides, Los Legales, 5 Sentidos y Dale Q’ Va.

Temas

Dejá tu comentario