Deportes | Los Pumas | Argentina | Rugby

Cinco cordobeses campeones con los Pumas '7

La selección Argentina de rugby seven, Los Pumas '7, se adjudicó el título del certamen disputado en Los Angeles, el Quest for Gold Seven,

La selección Argentina de rugby seven derrotó ampliamente a Corea del Sur, y pese a que perdieron el último partido contra Gran Bretaña, se consagraron campeones del torneo. Ganaron cinco de los seis partidos que jugaron.

El equipo albiceleste, dirigido por el técnico Santiago Gómez Cora, consumó la conquista del torneo, al derrotar ampliamente a su par de Corea del Sur, por 55-0.

Los tries del elenco argentino, que ganó los cinco encuentros que protagonizó, fueron conseguidos por Luciano González (2), Germán Schulz, Rodrigo Isgro, Marcos Moneta y Felipe Del Mestre (3), quien también aportó cinco conversiones.

Previamente, Los Pumas ‘7 habían doblegado al combinado de Estados Unidos por 31-19, con apoyos de pelota en el ingoal contribuidos por Isgro, Santiago Alvarez Fourcade, Lucio Cinti, Moneta y Luciano González.

En la jornada del viernes, el equipo argentino había superado a Gran Bretaña (21-19), Corea del Sur (49-0) y Estados Unidos (19-12). Los dirigidos por Gómez Cora perdieron el último partido que jugaron con Gran Bretaña (21-14).

Cinco cordobeses

Entre los 15 convocados por Santiago Gómez Cora para la disputa del Quest for Gold Seven, hubo cinco cordobeses.

Además del capitán Gastón Revol, formaron parte del equipo campeón Lautaro Bazán Vélez, Germán Schulz, Luciano González y Fernando Luna, todos oriundos de Córdoba.

Dejá tu comentario