Farándula | Los Auténticos Decadentes | La Academia | propuesta

"La Academia" entre una eliminación y un pedido de mano

Cucho Parisi y Melody Luz se despidieron del certamen mientras que Soledad Bayona recibió la sorpresa "más hermosa" de su vida.

En la emisión de este lunes, Marcelo terminó de revelar los votos secretos de Hernán Piquín en la ronda de música disco. En función del resultado, quedaron cinco parejas sentenciadas. Ellas fueron: Pachu Peña y Flor Díaz, Cucho Parisi y Melody Luz, Mario Guerci y Soledad Bayona, Barby Franco y Gabriel Rentería, y Karina La Princesita y Rafa Muñiz. Las cinco parejas sentenciadas volvieron a la pista con nuevas propuestas -ya que tenían prohibido repetir las coreografías con las que quedaron sometidas al duelo- para tratar de no quedar eliminadas de La Academia.

Cucho Parisi / ShowMatch La Academia 2021 / Cuarto Duelo

Las primeras dos parejas que salvó el jurado fueron la de Barby Franco y Gabriel Rentería y la de Pachu Peña y Flor Díaz. La jefa de los coaches salvó aa Karina la Princesita y Rafa Muñiz. Al final, y pese a que intentaron dar su máximo potencial en los diferentes ritmos y desafíos, Cucho y Melody no lo lograron y fueron nuevamente eliminados del certamen. Con un total de 14 puntos, la pareja cayó otra vez en la ronda de sentencia y, al final, el cantante de Los Auténticos Decadentes se enfrentó mano a mano con Mario Guerci y su bailarina.

Tras quedar eliminado, Cucho Parisi expresó: “La verdad que lo pasé súper. Es una gran experiencia con mucha exigencia y yo le puse onda. Gracias al Chato y a vos, que me lo pidieron”. “Compartí un momento hermoso con mi hijo, es una gran experiencia y el grupo que se armó, más allá de los puntajes, es muy lindo. No me voy a olvidar nunca de esto”, cerró el músico.

Mario Guerci y Sole Bayona se enfrentaron en la eliminación a Cucho Parisi y el jurado decidió

Mientras tanto, otro momento memorable sucedería en la pista de El Trece. Después de salvarse en la sentencia del ritmo “disco” junto a su compañero, Mario Guerci, Soledad Bayona protagonizó un romántico momento: su novio, Nicolás Smirnoff, le propuso casamiento por segunda vez. Si bien la pareja ya había cristalizado su compromiso hace unos meses en una paradisíaca playa ubicada en la Riviera Maya de México, ahora el mismo se reeditó con la bendición de Marcelo Tinelli y la de los televidentes del programa.

Todo comenzó cuando el conductor le aseguró a la bailarina que la había estado stalkeando en las redes y que no entendía por qué, ella le preguntaba una y otra vez al muchacho si estaba seguro de lo que estaba haciendo al pedirle matrimonio. “Yo súper enamorada, pero para mí es un montón. Viví la experiencia de mis papás que fue un amor hasta último momento y dije: ‘Quiero eso o nada’. Y es la primera vez que siento que tengo eso”, le explicó ella.

image.png

Entonces, después de repasar el video de la propuesta en el que Soledad le pregunta diez veces a su novio si era verdad lo que estaba sucediendo cuando le pedía que fuera su esposa, Tinelli aseguró: “Yo si lo tuviera ahí a Nicolás le diría: ‘¿Vos estás seguro realmente que te querés casar’”. Y, justo en ese momento, Smirnoff ingresó al piso diciendo en voz alta: “Sí, estoy muy seguro Marcelo”.

Luego de este emotivo momento, en el que no faltó la alianza y el beso apasionado, Bayona dialogó en exclusiva con Teleshow. “Se me aflojaron las patitas, me temblaba todo el cuerpo... ¡no entendía nada!”, dijo la bailarina. Y agregó: “Cuando lo veo entrar de atrás, casi me muero. Me parece la sorpresa más hermosa que me hicieron en mi vida”.

Una de las bailarinas recibió una propuesta de matrimonio en la pista de La Academia

Dejá tu comentario