Llaryora | Plaza San Martín | aniversario

Llaryora participó de los festejos por el 448° Aniversario de la ciudad

El intendente encabezó el acto e izamiento de bandera en la Plaza San Martín junto a autoridades provinciales y municipales.

El intendente Martín Llaryora presidió el acto oficial del Municipio en conmemoración al 448° aniversario de la ciudad de Córdoba.

Luego del izamiento en plaza San Martín y del homenaje a Jerónimo Luis de Cabrera en la Plaza del Fundador, Llaryora saludó a los cordobeses, a quienes les transmitió su optimismo para superar la pandemia, agradeció a los vecinos por el esfuerzo que cada familia hace por cuidarse y homenajeó a los equipos sanitarios quienes con coraje salvan vidas todos los días.

Marca Informativa Córdoba estuvo presente y participó de la rueda de prensa con el jefe comunal.

“Hoy, quiero recordar a nuestros fundadores, a ese gen de rebeldía, de resiliencia y coraje que tanto nos caracteriza a los cordobeses para enfrentar los momentos difíciles, porque vamos a salir adelante”, agregó.

EL intendente estuvo acompañado por el vicegobernador Manuel Calvo, el Ministro de gobierno, Facundo Torres y el viceintendente Daniel Passerini, autoridades del Tribunal Superior de Justicia y demás autoridades municipales.

Martín Llaryora encabezó el acto en la Plaza San Martín por el aniversario de Córdoba

Dejá tu comentario