Política | Llaryora | elecciones 2023 | hacemos por córdoba

Intendentes de San Javier ratificaron su apoyo a Martín Llaryora gobernador

Al igual que sus pares de otras localidades, jefes comunales del departamento traserrano se alinearon tras la candidatura del dirigente de Hacemos por Córdoba y ratificaron el compromiso de realizar las elecciones de sus distritos en la misma fecha de los comicios provinciales

El candidato de Hacemos por Córdoba, Martín Llaryora, logró en las últimas horas la adhesión de los intendentes y jefes comunales del departamento San Javier, quienes le garantizaron su total apoyo en el camino hacia la Gobernación durante el próximo período al frente de la provincia.

En una reunión concretada en la Capital cordobesa, los jefes comunales de San Javier dejaron ratificado el compromiso de realizar las elecciones de sus municipios en la misma fecha de los comicios provinciales, en otro fuerte aval a la continuidad del modelo que lleva adelante la coalición oficialista.

De esta forma y en los primeros días de recorrida y reuniones, ya suman 11 los departamentos cuyos intendentes y presidentes comunales se han unido para dejar públicamente asentada su voluntad de apuntalar la candidatura a gobernador de la Provincia del actual titular de la Municipalidad de Córdoba.

En este encuentro con Martín Llaryora expresaron su acompañamiento los jefes comunales Gustavo Hachuel (La Paz); Raúl Martínez (La Población); Ulises Altamirano (Luyaba); José Paredes (Los Hornillos); Antonio Castro (Conlara); Hugo Gómez (San José) y Martín García (San Javier).

Además lo hicieron Patricio Zec (Villa Candelaria Norte), junto con Daniel Eduardo Guzmán y Omar Agustín Reartes, de las comunas de Tala Cañada y San Jerónimo, ambas en el departamento Pocho. Participó también el concejal capitalino, Marcos Vázquez.

Dejá tu comentario