Sociedad | Llaryora | Córdoba | obras

Circulación restringida en calles Avellaneda y Urquiza

Este martes se restringirá la circulación de carriles en calle Avellaneda. A su vez, el intendente Llaryora anunció que finalizan las obras en calle Urquiza.

Durante esta semana, tanto martes como miércoles, la Municipalidad de Córdoba restringirá la circulación en tres carriles de la calle Nicolás Avellaneda, en el centro de la ciudad, por obras de reasfaltado. Por otra parte, el intendente Martín Llaryora anunció que la obra en calle Urquiza, paralela a Avellaneda, está en etapa final.

El corte en una de las principales calles de acceso a la zona céntrica de la ciudad tendrá tres carriles afectados por las obras que se dan en el marco del Plan de Bacheo y Rehabilitación de la Municipalidad de Córdoba, algo que prometen que mejorará la conexión entre la zona norte y el centro capitalino.

Las obras se llevaran a cabo durante martes 7 y miércoles 8 de septiembre y los trabajos se concentrarán en el frezado y asfaltado entre la Av. Colón y Humberto Primero.

Por tal motivo, y para permitir la realización de la obra, se restringirán los tres carriles de la calzada izquierda, permitiendo la circulación por los dos carriles de la derecha. El corte parcial se establecerá desde el ingreso de Anses, ubicado en la intersección con Humberto Primero, hasta la Av. Colón, anunciaron desde la Municipalidad.

También recomendaron a los vecinos que provienen de la zona norte, que arriben al centro por el puente Ramón Bautista Mestre o el puente Santa Fe para disminuir el caudal de tráfico en el sector.

Por otra parte, el intendente Martín Llaryora expresó que se repavimentaron 800 metros de la calle Urquiza, donde se reparó con material de hormigón los tramos deteriorados que unen las calles Santa Rosa con Duarte Quirós, y se encuentran en la etapa final la reparación de la calzada entre calles 27 de abril y Duarte Quirós.

https://twitter.com/MartinLlaryora/status/1434942087104016387

Las tareas se enmarcan bajo el Plan de Bacheo y Rehabilitación, con el objetivo de recuperar las principales arterias de la ciudad. En otras calles, el Municipio avanza en la reparación de la calle Soria en el sur de la ciudad, en la Av. Cornelio Saavedra, Agustín Zárate y en la Cañada.

Dejá tu comentario