Llaryora: "Tienen que ser acuerdos de convivencia"

El intendente se refirió al conflicto que mantiene el Suoem con el Municipio en reclamo por incremento salarial.

El intendente Martín Llaryora destacó anoche que "no está ni cerca ni lejos" un posible acuerdo entre el gremio del Suoem y el Municipio, ya que afirma que "tienen que ser acuerdos de convivencias".

Los empleados encabezados por el titular del gremio Rubén Daniele mantienen medidas de fuerza desde hace al menos dos semanas en reclamo al incremento salarial, y piden un aumento del 63%, distante de lo ofertado por la Municipalidad.

Llaryora habló anoche en el marco del brindis de celebración por el día del Periodista en el Palacio 6 de Julio y sostuvo que las diferencias están mayormente en los plazos del incremento salarial que en los porcentajes.

“Si podemos acordar plazos y hacer acuerdos de convivencia, estamos en las negociaciones. Lo que se discute es un tema de plazos porque los números no son muy distintos y si logramos esto, podemos celebrar este acuerdo”, dijo Llaryora.

“Siempre lo digo: tienen que ser acuerdos de convivencia porque tiene que ser bueno para los vecinos, para los trabajadores y para todos... Hoy tenemos una ciudad que está en una lógica distinta y los vecinos la aprecian. Falta mucho y para sostener esto de estar todos los días un poco mejor, necesitamos buenos acuerdos”, reiteró el intendente.

Dejá tu comentario