Sociedad | Larreta | campo | Plaza de Mayo

"Cuando el campo crece, crece la Argentina", aseguró Larreta en la marcha del campo

Horacio Rodríguez Larreta participó este sábado de la marcha del campo y expresó que "cuando el campo crece, crece la Argentina".

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó hoy de la marcha del campo sobre la av. 9 de Julio que se moviliza hacia la Plaza de Mayo.

En el lugar, dialogó con las personas que se acercaron para manifestarse por una menor presión fiscal, entre otros temas que afectan al sector, y dijo: “El campo tiene una fuerza y una energía impresionante. Contra todo, va, produce, invierte y da trabajo. Lo único que tiene que hacer un gobierno es dejarlo ser. Con eso, el campo crece y cuando el campo crece, crece la Argentina”.

Ruralistas llegaron a Plaza de Mayo

Ruralistas de distintas localidades llegaron este sábado en tractores hasta la Plaza de Mayo con apoyo de un sector de la oposición, en tanto el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, afirmó que cualquier reclamo del sector será atendido y que no se subirán las retenciones a las exportaciones.

El denominado "tractorazo" fue convocado para las 15 a través de las redes sociales con la etiqueta #23A, al que también se le sumaron dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) con consignas políticas "en defensa de la República y la Justicia independiente".

Organizaciones como Campo+Ciudad y otras de las provincias impulsaban esta protesta, aunque las entidades que conforman la Mesa de Enlace decidieron no participar de la convocatoria.

"Si hay algún reclamo que tenga que ser atendido lo vamos a atender, pero es importante que se sepa que con las entidades del sector tenemos una relación de trabajo permanente", expresó Julián Domínguez, ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Dejá tu comentario