Farándula | La Mona | streaming | La Mona Jimenez

La Mona Jiménez anunció que se viene su tercer streaming

La Mona Jiménez anunció a través de sus redes sociales un nuevo show por streaming, aunque no confirmó la fecha. Se sumaron tres mujeres a la banda.

La Mona Jiménez, músico de 70 años, anunció este domingo a través de sus redes sociales un nuevo show por streaming, aunque no confirmó la fecha en la que se realizará. Hace tan sólo algunas semanas, el "Carli" Jiménez, hijo del cuartetero más famoso, había anunciado que estaban trabajando para un nuevo streaming de La Mona, el tercero desde el comienzo de la pandemia por coronavirus.

Si bien no hay detalles ni especificaciones de la fecha, una posibilidad sería el domingo 10 de octubre, en la previa del feriado del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que este año se celebrará el lunes 11, por ser un feriado trasladable. Más aún teniendo en cuenta que faltan casi dos meses para ese día y los shows anteriores fueron anunciados con una anticipación similar.

"Se viene un streaming muy especial, y con mucha historia, mi historia", escribió el cantante en sus redes sociales, anunciado que habrá un repaso por momentos importantes de sus 54 años cantando cuarteto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSUmgtnFM40%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHPhT8iM6IQ67g4jXzFrCiZBoEm6LZCs6yZAqi89ZCWu2QqpQseg7An9yc9HwZC6RaktYOAonc9U1jwXk7ZAkchzzZAZBCiQxN8MlAZCFcRIbUHZAf8rIZBtIXlY9QXR2Hilp0uXN3QdhCo2ZArKHkFXTubM0lM8161xngf7V3yLKS4g

Para ese compromiso la banda que lidera Juan Carlos Jiménez Rufino tiene una importante novedad: además de la presencia de algunos de sus músicos legendarios, como Ricardo Verón y Omar el "Conejo" Rivarola, se destacarán las ausencias de Gino Deluca, que emprenderá su carrera como solista, y la presencia de tres tamboreras en la línea de percusión. De esta forma, será la primera vez que la banda contará con mujeres en sus filas.

Será el tercer baile "virtual" de La Mona Jimenez desde el comienzo de la pandemia: el primero se realizó el 7 de diciembre pasado, en la víspera del feriado por el Día de la Inmaculada Concepción de María y tuvo casi cien mil tickets cortados, según detallaron en su momento desde la organización. El último fue el 30 de abril, día previo al Día del Trabajador, donde 150 mil personas pagaron su entrada virtual y se estima que casi 600 mil personas disfrutaron del show.

En YouTube están publicados ambos streamings: el primero alcanzó el millón de visitas y el segundo acumula más de 600 mil reproducciones.

Dejá tu comentario