Farándula | La Banda de Carlitos | coronavirus | Pavón

La Banda de Carlitos para sus bailes: "Hay muchos contagios y queremos contribuir"

El 'Kesito' Pavón, cantante de La Banda de Carlitos, confirmó la decisión a través de un video en su cuenta de Instagram, por los altos casos de coronavirus.

A raíz de la alta suba de casos de coronavirus que hubo en los últimos días, donde Córdoba tuvo una semana récord desde que comenzó la pandemia, Rubén 'Kesito' Pavón, cantante de La Banda de Carlitos anunció la decisión de frenar por un tiempo la actividad de la banda cuartetera.

Así lo comunicó a través de un video en su cuenta oficial de Instagram: "Veo que en la provincia hay muchos casos y queremos contribuir, he decidido que La Banda de Carlitos va a parar por un tiempo, no sabemos hasta cuando".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO_E4zNpfk8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIud7m6ZComsGEUmWYBNJhVrOXlsfJ0QnsdmZAHNj5MzuYYVO69eWmS0zwCZBbibCjABnORXIPkEpXGXIBwzWtZCUOCds47Ndj4eN6VIPmTZCvjp5N4vm3XHr0tgNNOVnZAjOPZBMsF6BAA22PfKA6bC6fKKIzKAMPvO0G394VO

De esta forma, no se realizará el baile programado para este lunes en La Morocha, lugar que estuvo en el centro de la polémica después de que se conocieran videos de un baile de Q'Lokura, donde se veía a mucha gente bailando, sin respetar los protocolos vigentes.

He visto muchos videos que andan circulando. Yo he sido bailarín, y ponen el tunga tunga y me muero por bailar, se me hace difícil, entiendo al bailarín por ponerse a bailar He visto muchos videos que andan circulando. Yo he sido bailarín, y ponen el tunga tunga y me muero por bailar, se me hace difícil, entiendo al bailarín por ponerse a bailar

Además, enfatizó en los controles preventivos contra el coronavirus que deben hacerse, según su opinión, en las fiestas clandestinas que todos los fines de semana se llevan a cabo en la ciudad. "El fin de semana pasado hubo ocho fiestas clandestinas y yo no vi ningún video en ningún noticiero. Yo creo que es el principal foco, donde en un patio o un lugar metan 200 personas", cerró el 'Kesito' Pavón.

Dejá tu comentario