La avenida Nores Martínez se convertirá en boulevard

La arteria que une la zona sur con el centro de la ciudad de Córdoba por el Parque Sarmiento, contará con cantero central.

A pedido de los vecinos de barrio Rogelio Martínez, la Municipalidad avanza con la colocación de un nuevo semáforo en la intersección de avenida Nores Martínez y Gómez Clara.

El área de Tránsito municipal accedió a la petición de los frentistas del sector debido a la inseguridad vial de la mencionada esquina.

En avenida Nores Martínez la secretaría de Desarrollo Metropolitana prevé transformarla en un bulevar con la instalación de un cordón que separará los carriles de circulación. También se colocarán reductores en su traza.

En el sector, sobre avenida Cruz Roja, también se reemplazaron los reductores de velocidad.

https://twitter.com/MuniCba/status/1582431948395278337

Dejá tu comentario