Los hijos de Nora Dalmasso y Marcelo Macarrón declaran esta mañana como testigos en el juicio que se le sigue al viudo por el crimen de su mujer en Villa Golf, en noviembre de 2006.
El juicio por Nora Dalmasso sigue con la declaración de los hijos
Valentina y Facundo prestarán hoy sus testimonios, y se espera que ratifiquen sus sospechas sobre un empresario.
Está previsto que Valentina y Facundo Macarrón presten sus testimonios pasadas las 10 de la mañana ante la Cámara Primera del Crimen, donde se lleva a cabo el debate con la participación de un jurado popular.
Ambos apoyan la postura del padre y anticiparon que mencionarán los indicios que tienen contra el empresario Michel Rohrer, elementos que constan en el expediente y que serían ratificados en sus declaraciones de hoy, según señaló el abogado defensor Marcelo Brito.
Además de los hijos, para la tercera jornada de audiencias citarán a un policía de apellido Rufino y al hijo del vecino que encontró el cuerpo de Nora, el 26 de noviembre de 2006, en horas de la tarde.
Esta mañana a las 9 reanudó el juicio que comenzó el lunes y en el que Macarrón es acusado de homicidio calificado por el vínculo, alevosía y por precio o promesa remuneratoria.
Ayer, el imputado optó por declarar pero su alocución terminó interrumpida por una crisis emocional. En los poco más de veinte minutos que duró la exposición, el médico contó que padece problemas de depresión desde hace 15 años cuando asesinaron a su mujer y reiteró los cuestionamientos hacia el fiscal Luis Pizarro, a quien definió como "mentiroso".