Juez | Esperanza | Precandidato

Juez: "Va a ser difícil remontar esta crisis"

El precandidato a senador recorrió una fábrica en Devoto y dijo que a pesar del contexto "verlos trabajar sirve para renovar la esperanza".

El diputado nacional y precandidato a senador Luis Juez, que competirá en las PASO por el espacio Cambiando Juntos, destacó que “va a ser difícil remontar esta crisis”, aunque de recorrida en una fábrica del departamento San Justo afirmó a los empleados: “Verlos trabajar sirve para renovar la esperanza”.

El exintendente de Córdoba, que comparte lista con el precandidato a diputado Rodrigo De Loredo, visitó la fábrica de indumentaria el Grupo Cooperativo de Devoto, resaltó: “Viendo el modo y el tesón con que se trabaja en esta cooperativa, uno renueva la esperanza y cree definitivamente que esta es la forma de salir adelante. Con trabajo, que proporciona dignidad”.

“Es más viejo que el agujero del mate lo que digo, pero al ver a toda esta gente trabajando con gusto y con orgullo, siento la necesidad de expresarlo”, agregó Juez.

El precandidato a senador nacional dialogó con los empleados y les dijo: “Los veo a ustedes y veo a los miles de cordobeses que han mantenido sus puestos de trabajo con esfuerzo y solidaridad”.

“Mientras desde el gobierno se toman decisiones que a muchos le hacen bajar los brazos y cerrar, aquí todavía está la gente con esperanza y tirando para adelante. Una imagen que felizmente se contrapone a ese escenario terrible de decenas de argentinos haciendo cola frente a un cajero para recibir un dinero que los condena a depender del Estado. Aquí, el trabajo, los hace cada día un poco más libre”, sintetizo Juez.

Dejá tu comentario