La Provincia de Córdoba emitió ayer una nueva actualización de datos epidemiológicos y uno de los datos que se destacan en el marco de la segunda ola de contagios de coronavirus es que el grupo de 20 a 45 años concentra el 73,24% de los casos.
Jóvenes de entre 20 y 45 años representan 73% de contagios
El 50% tiene 37 años o menos. Marca Informativa Córdoba salió a las calles a hablar con jóvenes que constituyen la población más afectada por la segunda ola.
Otro dato que se desprende del informe semanal es que en el 50% de los casos, los pacientes tienen 37 años o menos.
Marca Informativa Córdoba dialogó con jóvenes de la población más afectadas en cantidad de transmisiones, quienes respondieron todo: si salen o no, cómo se cuidan, qué opinan de las fiestas clandestinas y hasta de las medidas adoptadas por las autoridades para contener la pandemia.