joven | Córdoba |

Murió el joven al que su padre le disparó por error

En la madrugada de ayer un hombre de 51 años le disparó con una carabina pensado que era un ladrón que estaba en el techo de su vivienda.

El joven de 19 años que había sido gravemente herido de un balazo en la cabeza por su padre, quien le disparó al creer que se trataba de un ladrón que intentaba ingresar por los techos a su vivienda de la ciudad de Córdoba, falleció en las primeras horas de hoy en el Hospital de Urgencias, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió en la madrugada de ayer en el barrio Villa 9 de Julio, cuando un hombre de 51 años que dormía en su casa sintió ruidos en el techo, tomó una carabina, salió al patio y disparó hacia una silueta humana que bajaba hacia el lugar donde se encontraba.

Al caer el cuerpo en el patio, el hombre se dio cuenta de que se trataba de su hijo de 19 años, quien se encontraba con amigos en el techo de su vivienda.

Los voceros dijeron que, al declarar ante los pesquisas, el hombre dijo que no sabía que su hijo y los amigos estaban en el techo, por lo que creyó que se trataba de un delincuente que pretendía ingresar a robar a la casa.

El joven herido se encuentra internado en el Hospital de Urgencias, de la capital local, con pronóstico reservado debido a un impacto de bala en la cabeza.

La investigación del hecho está a cargo del fiscal de Instrucción Horacio Vázquez, quien espera resultados de diversas diligencias para determinar la figura jurídica del expediente y la situación procesal del padre de la víctima, quien permanece en libertad.

Temas

Dejá tu comentario