Policiales | Ituzaingó | accidente | Córdoba

Un poste cayó sobre una motociclista y está grave

Sucedió en barrio Ituzaingó. A raíz del fuerte viento, la estructura se desplomó sobre el rodado que conducía una mujer de 31 años.

El accidente sucedió en barrio Ituzaingó, en la zona este de la ciudad de Córdoba. Una motociclista de 31 años circulaba en su vehículo y recibió el impacto de un poste de luz que cayó sobre el vehículo que conducía la mujer.

Según indicaron fuentes policiales la caída del poste, que se encontraba inestable, se debió al fuerte viento. El siniestro vial ocurrió sobre la calle Thompson al 5.300, de barrio Ituzaingó, durante la tarde del sábado.

Luego de ser auxiliada por vecinos y efectivos policiales que concurrieron al lugar, la mujer fue trasladada al Hospital de Urgencias de la ciudad, donde fue intervenida quirúrgicamente por un traumatismo de cráneo y permanece en estado delicado.

Así lo aseguró el jefe de guardia del nosocomio, Darío Reyna, en diálogo con los medios: "Está en terapia intensiva, estable, pero es un cuadro muy delicado, crítico. Está conectada a un respirador y se sigue su evolución", remarcó.

Dejá tu comentario