Deportes | Instituto | Diego Dabove |

Instituto y Huracán abren la novena fecha de la Copa de la Liga

El Globo y La Gloria se ven las caras en un duelo correspondiente a la Zona A del torneo doméstico. El conjunto de Diego Dabove necesita un triunfo para llegar a los puestos de clasificación a los cuartos de final.

El fútbol argentino no descansa. Es que el domingo terminó la octava fecha de la Copa de la Liga y el primer día de la semana ya cuenta con el compromiso que animarán Instituto de Córdoba y Huracán que abrirá la novena jornada del torneo doméstico.

A partir de las 21, en el Estadio Monumental de Alta Córdoba y con la transmisión oficial de la TV Pública y ESPN, el choque entre la Gloria y el Globo tendrá como árbitro principal a Hernán Mastrángelo y a Diego Ceballos a cargo del VAR.

El equipo cordobés buscará asegurar otro triunfo para escalar en la tabla y ubicarse entre los cuatro primeros, mientras que el elenco de Parque de los Patricios aspira a una victoria que fortalezca la posición Walter Coyette, quien había asumido la dirección técnica en forma interina, pero los resultados lo invitaron a quedarse con el puesto que dejó vacante Facundo Sava.

Instituto quiere confirmar su levantada luego del triunfo por 3 a 1 en La Plata frente a Gimnasia, mientras que Huracán aspira a mantener su buen rendimiento luego del cambio de entrenador, ya que el empate en el clásico frente a San Lorenzo (0-0) y la victoria por 2 a 0 contra Rosario Central, renovó la ilusión en el plantel quemero.

Posibles formaciones

Instituto: Manuel Roffo; Juan Franco, Víctor Cabrera, Fernando Alarcón y Jonathan Bay; Roberto Bochi y Gastón Lodico; Jonás Acevedo, Damián Puebla y Brahian Cuello; Facundo Suárez. DT: Diego Dabove.

Huracán: Hernán Galíndez; Hernán De La Fuente, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, César Ibáñez; Joel Soñora, Rodrgido Echeverría, Williams Alarcón, Héctor Fértoli; Walter Mazzantti, Ignacio Pussetto. DT: Walter Coyette.

Hora: 21

TV: ESPN y TV Pública

Árbitro: Hernán Mastrángelo

VAR: Diego Ceballos

Estadio: Monumental de Alta Córdoba

Dejá tu comentario