Deportes | Instituto | Marcelo Vázquez | Brown

Instituto recibe en Alta Córdoba a Brown de Madryn

El equipo dirigido por Marcelo Vázquez enfrenta al último equipo de la tabla. Instituto lleva cuatro partidos sin perder.

La "Gloria" recibe este miércoles desde las 15 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en un duelo válido por la fecha 13 del torneo de la Primera Nacional. El equipo que dirige Marcelo Vázquez viene de cuatro partidos consecutivos sin derrotas.

En Alta Córdoba, Instituto buscará sumar de a tres y acercarse a la zona de clasificación a la siguiente instancia. El albirrojo llega de vencer a Atlético en Rafaela por 1 a 0 gracias al gol de Rodrigo Mazur.

Si bien falta mucho para el cierre de la fase regular, los dirigidos por Marcelo Vázquez tienen una gran oportunidad para ratificar el buen momento ante un necesitado Brown de Puerto Madryn que marcha último en la Zona B con tan sólo nueve unidades en 12 partidos.

En Instituto, la principal novedad es la ausencia del defensor Agustín Gómez, que venía siendo uno de los puntos altos, por ser positivo de coronavirus. Facundo Erpen, quien asoma como principal pieza de recambio entre los defensores centrales, se quedó afuera por un desgarro.

También será suplente Alejandro Faurlin, por decisión táctica del entrenador.

Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia, en remplazo de Andrés Gariano, que había sido designado pero dio positivo en el testeo de Covid-19.

Posibles formaciones

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Nicolás Vaquer, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Gustavo Villarruel, Nicolás Watson, Damián Arce y Alexis Cuello; Rodrigo Garro; Ignacio Huguenet. DT: Marcelo Vázquez.

Guillermo Brown (PM): Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Bruno Paladini y Sebastián Benega; Sebastián Medina, Mauricio Vera; Alejo Blanco y Franco Sivetti; Lautaro Parisi y Oscar Belinetz. DT: Nicolás Vazzoler.

Hora: 15

Estadio: Juan Domingo Perón

TV: TyC Sports Play

Árbitro: Andrés Gariano

Dejá tu comentario