Deportes | Instituto | Brown | Primera Nacional

Instituto perdió 2 a 0 con Brown en Adrogué

Instituto cortó una racha de cinco partidos sin derrotas. Por momentos, hizo méritos para empatarlo, pero el local fue eficaz y sobre el final amplió la ventaja.

Instituto sumó una nueva derrota por el Torneo de la Primera Nacional: la tercera en 14 fechas para el equipo que actualmente conduce Marcelo Vázquez. Por momentos, la "Gloria" hizo méritos para llevarse al menos un punto de su visita a Brown de Adrogué, pero falló en la definición y cayó por 2 a 0.

Cuando promediaba la primer etapa, Instituto tuvo la primera situación de riesgo del partido: un remate lejano de Garro, que se desvió en el camino, impactó en el travesaño y, en el rebote, Huguenet no pudo darle destino de red a un cabezazo que se fue apenas desviado.

Minutos después, un remate de Faurlín fue interceptado por un defensor.

Los dirigidos por Vázquez dominaron Instituto empezó a dominar las acciones en la mayor parte de la primer etapa y el local sólo pudo emparejarlo sobre el final.

El segundo tiempo tuvo el mismo tinte: primero intentó Garro, con un remate de larga distancia que se fue apenas por encima del travesaño. Luego, Mazur, quien viene de ser el goleador en los últimos dos encuentros, también intentó desde fuera del área, pero sin éxito.

Hasta los 30 minutos del complemento, casi todo era de la "Gloria" que no podía quebrar la resistencia de Ríos.

Sin embargo, Brown tuvo las situaciones del final del encuentro y fue pura contundencia: a los 38, Graneros habilitó de cabeza a Patricio Vidal, que entró sólo para definir y poner el 1-0 para el conjunto de Adrogué. El partido ya se terminaba e Instituto buscaba con sus armas el empate.

Sin embargo, un contragolpe del local que aprovechó el propio Vidal terminó decretando el 2-0 final.

Síntesis

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Nicolás Vaquer, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Joaquín Mateo, Nicolás Watson, Alejandro Faurlin, Alexis Cuello; Rodrigo Garro; Ignacio Huguenet. DT: Marcelo Vázquez

Brown: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Jorge Sanabria; Pablo Cortizo, Juan Mendoza, Matías Sánchez, Matías Noble; Facundo Bruera y Matías Sproat. DT: Pablo Vicó

Goles: 83m. Patricio Vidal (B), 90+2m. Patricio Vidal (B).

Amonestados: 35m. J. Mendoza, 60m. A. Kippes, 67m. M. Bazan, 70m. M. Sánchez y 90+2m. P. Vidal (B). 34m. R. Garro y 39m. R. Mazur (I).

Cambios: 61m. Patricio Vidal y Miguel Graneros por J. Mendoza y M. Noble, 72m. Mateo Acosta y Jacobo Mansilla por F. Bruera y M. Sproat, 86m. Enzo Ortiz por M. Sánchez (B). 80m. Gustavo Villarruel y Jonathan Dellarossa por I. Huguenet y A. Cuello (I).

Árbitro: Nahuel Viñas

Dejá tu comentario