Deportes | Instituto | Talleres | Copa Argentina

Instituto debuta en la Copa Argentina ante Talleres de Remedios de Escalada

La Gloria buscará su primer triunfo en la competencia desde 2017 cuando se enfrente al Tallarín este miércoles a las 19 en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela.

Instituto tendrá su debut en la Copa Argentina 2024 este miércoles a las 19 cuando se enfrente a Talleres de Remedios de Escalada en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela. El ganador del encuentro se clasificará a los 16avos de final y se enfrentará a Racing Club.

La Gloria viene de caer ante Argentinos Juniors por la Liga Profesional y buscará un triunfo en la Copa Argentina para reavivar sus ilusiones en la temporada. El equipo dirigido por Diego Dabove no gana en la competencia desde 2017, cuando llegó a los 16avos de final.

Talleres de Remedios de Escalada, por su parte, milita en la Primera Nacional y buscará dar el golpe ante un rival de Primera División. El Tallarín no participa en la Copa Argentina desde 2020, cuando llegó a los 16avos de final.

El partido se podrá ver en vivo por TyC Sports y será arbitrado por Leandro Rey Hilfer.

Formaciones probables

Instituto: Manuel Roffo; Víctor Cabrera, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela; Giuliano Cerato, Roberto Bochi, Gastón Lodico, Jonathan Bay; Silvio Romero, Facundo Suárez, Santiago Rodríguez. DT: Diego Dabove.

Talleres (RdE): Damián Tello; Fernando Duré, Nicolás Monserrat, David Achucarro, Patricio Romero; Norberto Palmieri, Luciano Sánchez, Fernando Enrique, Agustín Campana; Dylan Vergara, Matías Donato. DT: Martín Rolón.

Copa Argentina: Instituto y Talleres (RdE) se juegan la clasificación a 16avos de final

El encuentro entre La Gloria y El Tallarín promete ser un duelo parejo y atractivo. Ambos equipos buscarán la victoria para avanzar en la competencia y seguir soñando con levantar el trofeo.

Instituto tiene la ventaja de jugar en casa y de ser un equipo de Primera División. Sin embargo, Talleres (RdE) ya ha demostrado que puede dar sorpresas en la Copa Argentina.

El ganador del partido se enfrentará a Racing Club en los 16avos de final. La Academia ya está clasificada para la próxima fase tras vencer a San Martín de Burzaco.

El partido se disputará este miércoles a las 19 en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela. Se espera un buen marco de público para este encuentro.

La Copa Argentina es una competencia federal que permite a equipos de todas las categorías del fútbol argentino competir por un mismo título. Es una gran oportunidad para que los equipos de menor jerarquía puedan dar el golpe y eliminar a equipos de Primera División.

Instituto y Talleres (RdE) buscarán aprovechar esta oportunidad para avanzar en la Copa Argentina y seguir soñando con la gloria.

Dejá tu comentario