Deportes | Instituto | Independiente Rivadavia | Belgrano

Buen triunfo de Instituto en Mendoza y se sube a la punta

La 'Gloria' venció a Independiente Rivadavia y transitoriamente se encuentra en los punteros de la Primera Nacional.

Instituto logró esta noche una valiosa victoria en Mendoza, 2 a 1 ante Independiente Rivadavia, y se posiciona con 13 puntos transitoriamente en la punta de la Primera Nacional junto a Belgrano, San Martín de Tucumán y Brown de Puerto Madryn, que deben jugar mañana sus compromisos por la sexta fecha.

Matías Quiroga, a los 6m PT, puso en ventaja a la "Lepra", pero Santiago Rodríguez (24m PT) y Leandro Finochietto en contra (26m ST, en un tiro libre de Patricio Cucchi la pelota dio en el palo y rebotó en la espalda del arquero) dieron vuelta el resultado.

Antes, en el encuentro que abrió la jornada, Estudiantes de Buenos Aires alcanzó la zona de clasificación al Reducido al vencer de visitante a Flandria por 2 a 1. Julián Marchio en contra y Facundo Pereyra anotaron para los de Caseros y el propio Marchio había logrado el empate para el conjunto de Jáuregui.

- Resumen de la séptima fecha -

Hoy:

Flandria 1 - Estudiantes (BA) 2, Independiente Rivadavia de Mendoza 1 - Instituto 2. Más tarde: Almirante Brown-San Martín de San Juan, Estudiantes de Río Cuarto-Chacarita.

Mañana:

Almagro-Defensores de Belgrano (15.05), Villa Dálmine-Chaco For Ever (15.30), Deportivo Maipú-Tristán Suárez (16), Alvarado-Brown de Adrogué (16), Deportivo Madryn-Brown de Puerto Madryn (16), Riestra-Gimnasia de Mendoza (16), Nueva Chicago-San Martín de Tucumán (17.05), Ferro Carril Oeste-Sacachispas (20).

Deportivo Morón-Atlético Rafaela (20), Temperley-Santamarina de Tandil (20), Quilmes-Agropecuario (20.35), Belgrano de Córdoba-San Telmo (21.15), Gimnasia de Jujuy-Atlanta (21.30), Güemes de Santiago del Estero-All Boys (21.30). Libre: Mitre (SdE).

Principales posiciones: San Martín (T), Belgrano, Instituto y Brown (PM) 13; Brown (A) y Riestra 12; Deportivo Madryn y Almirante Brown 11; Chaco For Ever y Almagro 10.

Dejá tu comentario