Deportes |

Instituto comenzó las prácticas bajo la conducción de Bovaglio

La 'Gloria' se anticipa al comienzo de la preparación de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional. Sebastián Corda es el primer refuerzo.

Instituto anunció la contratación del lateral izquierdo Sebastián Corda y hoy inició la pretemporada de cara al inicio de la próximo torneo de la Primera Nacional, torneo en el que buscará recuperar el protagonismo perdido en los últimos años.

El defensor de 26 años viene de jugar la última temporada en Mitre de Santiago del Estero, y se convirtió oficialmente como la primera incorporación del plantel que tendrá la conducción técnica de Lucas Bovaglio.

Corda surgió del club Comunicaciones y luego continuó su carrera en Mitre, donde participó de la última edición de la Primera Nacional. En total, en ambas instituciones, disputó 125 partidos y marcó dos goles.

El plantel de Instituto se entrenará desde mañana hasta el jueves 30, luego tomará un receso por Año Nuevo, y se reencontrará el lunes 3 de enero.

Bovaglio estará acompañado de su cuerpo técnico conformado por Fernando Clementz, (asistente de campo), Rodrigo Cervetti (entrenador de arqueros), Leonardo Dolce y Nicolás Longo (preparadores físicos).

Dejá tu comentario