Policiales | insólito | Córdoba | Policía

Insólito: joven embarazada queda internada tras intentar robar en moto

La mujer cayó al piso en medio de fugarse con la policía tras cometer un asalto. Se encuentra en la Maternidad Provincial.

Una joven embarazada de 21 años fue detenida este lunes en Córdoba luego de intentar cometer un asalto a mano armada junto a un cómplice, a bordo de una moto. En la huida de la Policía, la mujer cayó al piso y resultó con golpes, por lo que debió ser trasladada a la Maternidad Provincial, donde quedó internada con consigna policial.

El hecho se produjo en horas de la mañana en barrio Parque Capital. La joven embarazada, disfrazada de repartidora de comida, y un hombre, intentaron robarle la cartera a una vecina. El violento episodio quedó grabado en una cámara de seguridad.

Alertada la Policía, se montó un operativo que terminó en barrio Cupani, donde la pareja fue cercada por patrullas. En la fuga, intentaron trepar a techos de unas viviendas. La joven embarazada tropezó y cayó al pavimento, pero lejos de entregarse, se metió en la casa de una conocida.

Los efectivos finalmente lograron detener a la mujer y a su cómplice. Se secuestró la moto, un casco, una mochila de ‘Rappi’, prendas, un celular y 15 mil pesos.

La joven embarazada, que presenta un embarazo de 9 meses, sufrió politraumatismos y quedó internada en la Maternidad Provincial, con custodia policial.

El caso de la joven embarazada que intentó robar en moto ha generado conmoción e incredulidad en la sociedad cordobesa. Se trata de un hecho insólito que pone de relieve la complejidad de la inseguridad y la necesidad de abordar el problema desde una perspectiva integral.

Dejá tu comentario