Policiales | incendio | Río Cuarto |

Su pareja incendió su casa, perdió todo y ahora debe reconstruirla: "hay que volver a empezar, por mis hijas"

Los daños provocados por el fuego fueron totales: "No nos sirve más nada, hay que arrancar de cero, los Bomberos nos dijeron que no se puede vivir más acá", dijo la damnificada a Puntal AM.

Roxana Barrera, quien vivía en la vivienda junto a su pareja y sus tres hijas, dialogó en la mañana de hoy con el móvil de Puntal AM!. Allí, la mujer relató su testimonio: "Ni yo ni mis hijas estábamos en el domicilio el día que se prendió fuego. Me llamó mi hermana, porque nos habíamos ido a la casa de la abuela de mis hijas, y me dice que me quemaron la casa".

"Con mi pareja habíamos tenido una discusión el sábado al mediodía donde yo decido irme para no agrandar los problemas", explicó Roxana, "para mí fue eso lo que lo sacó" agregó.

La víctima contó: "veníamos discutiendo muchísimo porque no quería aceptar el problema de las adicciones".

Los daños provocados por el fuego fueron totales: "No nos sirve más nada, hay que arrancar de cero, los Bomberos nos dijeron que no se puede vivir más acá", dijo a Puntal AM.

Embed - Su pareja incendió su casa, perdió todo y debe reconstruirla: "a volver a empezar por mis hijas"

Roxana tiene tres hijas adolescentes y pide ayuda urgente para volver a levantar la casa. "Es tristísimo, tengo tres hijas, necesito ayuda, materiales de construcción, para comenzar de nuevo", expresó la mujer.

Por ayuda comunicarse al teléfono: 3584256054.

La mujer ya hizo la denuncia y ahora, su pareja tiene una orden de restricción. "Hace 18 años que estábamos juntos; acá se nos terminó a nosotros todo lo que habíamos construido. Ahora hay que volver a empezar, no nos queda otra, por mis hijos, hoy por ellas", manifestó este martes Roxana.

Dejá tu comentario