Policiales | incendio | córdoba | vecinos

Incendio: el autobomba chocó en el camino pero lograron rescatar a tres menores

Los vecinos ingresaron a la vivienda para rescatar a tres niñas de un incendio. Los bomberos que asistían, tuvieron un accidente en el camino.

Un grupo de vecinos logró rescatar a tres niños de un incendio en una casa ubicada en barrio Uritorco, en la ciudad de Córdoba. La vivienda terminó con daños totales. El autobomba que se dirigía a apagar las llamas, chocó en el camino.

El hecho sucedió durante la mañana del sábado en la zona oeste de la ciudad de Córdoba, en una vivienda ubicada en calle Dean Funes al 4.300, en barrio Uritorco. Según reportaron desde Policía, la vivienda quedó destruida y sufrió pérdidas totales a causa del siniestro.

Los vecinos debieron ingresar a la vivienda en llamas para rescatar a las tres niñas, de dos, seis y 10 años, que se encontraban solas, ya que la madre estaba trabajando.

El incendio fue desatado luego de que la mascota de la familia acercara una tela hacia una estufa.

Los bomberos, que no pudieron asistir a tiempo por protagonizar un choque a en Avenida Colón frente a la Plaza Jerónimo del Barco, lograron apagar el fuego, pero las llamas destruyeron todo.

Posteriormente, el servicio médico 107 trasladó al Hospital de Niños a las tres menores por inhalación de monóxido de carbono. Las dos más pequeñas se encuentran bien, mientras que la más grande debió ser hospitalizada en estado de observación, aunque sin gravedad.

En la casa vivía un matrimonio junto a tres niñas de 2, 6 y 10 años. .

Defensa Civil ya se encuentra trabajando para brindarles colchones y otros artefactos. Para colaborar con la familia se puso a disposición el número 3516538675.

Dejá tu comentario