Policiales | Hospital de Urgencias | ciudad de Córdoba |

Trabajador se encuentra en grave estado tras ser baleado en la boca durante un robo

Ocurrió en el barrio Crisol Sud de la Capital. En el lugar personal policial encontró dos vainas servidas de 9 mm y un diente. El hombre herido se encuentra internado en el Hospital de Urgencias.

Durante la mañana de este jueves, un hombre de 30 años fue baleado por delincuentes en barrio Crisol Sud con la finalidad de robarle. El operario, que circulaba en bicicleta en dirección a su lugar de trabajo, una fábrica metalúrgica, se encuentra en estado crítico.

El hombre quedó tendido en la vía pública, en la intersección entre las esquinas de avenida Revolución de Mayo y Madrid de la ciudad de Córdoba. En el lugar encontraron dos vainas servidas calibre 9 milímetros y un diente y detectaron mucha sangre al costado de una reja.

Personal policial se constituyó en el lugar y constató las heridas que recibió en distintas partes del cuerpo producto de un arma de fuego. Segun el parte policial, al lugar concurrió un servicio de emergencias que asistió y trasladó al herido.

Mientras se investigan las circunstancias en las que la persona fue baleada, trascendió que su estado es grave y que se encuentra hospitalizado en el Hospital de Urgencias. Las primeras versiones afirman que fue abordado por delincuentes que se trasladaban en moto.

Según amplió el medio El Doce, el hombre se trasladaba en bicicleta hacia su lugar de trabajo a las 6 de la mañana cuando fue atacado por los delincuentes. Las balas disparadas por los asaltantes le impactaron en el tórax y la boca.

Dejá tu comentario