Policiales | hospital Misericordia | Policía de Córdoba | Bouwer

Un preso se escapó del Hospital Misericordia tras perdir permiso para ir al baño

Fue llevado este domingo al hospital de la Capital para una intervención quirúrgica y aprovechó un descuido para fugarse. Posee frondosos antecedentes y estaba en el penal por los delitos de robo calificado y hurto.

Este domingo, un preso que fue trasladado desde la cárcel de Bouwer al Hospital Misericordia para ser intervenido quirúrgicamente por una dolencia que padecía desde hace un tiempo atrás se fugó aprovechando que le sacaron las esposas para ir al baño.

El recluso aprovechó ese momento para escaparse por la ventana, saltando desde el primer piso a la playa de estacionamiento. Es intensamente buscado por la Policía de Córdoba, quien dio el alerta en toda la provincia.

El sujeto fue identificado como Carlos Daniel Tobares, de 38 años, posee frondosos antecedentes y estaba en el penal por los delitos de robo calificado y hurto. Había sido internado para someterse a una cirugía de mandíbula.

ARCHI_1096202.jpg

Según las primeras informaciones, Tobares resultó detenido luego de un enfrentamiento entre familias de barrio Ampliación Cabildo. Estaba cumpliendo condena en el penal de Bouwer.

Dejá tu comentario